4 de juliol del 2015

Estoig

Feia temps que tenia ganes de fer un estoig pels "palets" de fer aplicacions, n'he vist un munt de diferents i no tenia molt clar com fer-lo, però vaig veure el de l'Anna i em vaig decidir, he fet servir el mateix patró hi he variat el disseny exterior amb la seva ajuda.

He combinat la roba de lli amb robes de tons vermells, trobo que sempre queda bé, y també tenia ganes de fer una aplicació y aquesta la vaig trobar molt divertida. 



Hacía tiempo que tenía ganas de hacer un estuche para los "palitos" para hacer aplicaciones, he visto un montón de diferentes y no tenía muy claro cómo hacerlo, pero vi el de Anna y me decidí, he utilizado el mismo patrón y he variado el diseño exterior con su ayuda.

He combinado la tela de lino con telas en tonos rojos, encuentro que siempre queda bien, y también tenía ganas de hacer una aplicación y esta la encontré muy divertida.

















Fins la pròxima!!!

Hasta la próxima!!!

3 comentaris:

  1. Anna qué chulo te quedó este estuche, las telas son preciosas y esta muñequita le da un toque fantástico. Un besote cielo

    ResponElimina
  2. Es que el rojo combina con cualquier cosa y a ti te ha quedado preciosa, la muñeca es una monería.

    ResponElimina
  3. Muchas gracias por tu comentario. Voy a ver tu blog mas despacio aunque lo que he visto me gusta todo, así que desde ya te sigo. Bss

    ResponElimina

És un plaer llegir els vostres comentaris. Moltes gràcies!!!!!