11 de desembre del 2013

....més coses de Nadal

Doncs si,si, més coses de Nadal. Tenia ganes de fer una bota de Nadal una mica diferent.... i mirant al Pinterest ( que m'hi puc passar hores...) vaig agafar diferents idees, i en va sortir una bota més fineta i dolça.
Vaig agafar una roba romàntica i arpillera i en va sortir això:

Pues si, si, más cosas de Navidad. Tenía ganas de hacer una bota de Navidad un poco diferente .... y mirando en Pinterest (que me puedo pasar horas ...) cogí diferentes ideas, y salió una bota más fina y dulce.
Cogí una ropa romántica y arpillera y salió esto:









  
Què us ha semblat???

Qué os ha parecido???


Fins la pròxima, que serà aviat!!!!

Hasta la próxima que será pronto!!!

4 comentaris:

  1. Es preciosa y muy original, se sale de los colores típicos sin perder el espiritu navideño.
    Besos.

    ResponElimina
  2. Es preciosa y original, se sale de los colores típicos sin perder el espíritu navideño.
    Felices Fiestas

    ResponElimina
  3. Hola Anna, primero agradecerte la visita a mi blog.
    Y después que tu blog me ha encantado, las telas románticas son mis preferidas.
    Me hago seguidora de tu blog y espero tu visita por el mío cuando quieras.
    Besotes y gracias otra vez

    ResponElimina
  4. T'ha quedat molt xula Anna!!!
    M'encanta!!
    Una abraçada

    ResponElimina

És un plaer llegir els vostres comentaris. Moltes gràcies!!!!!